• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 561 632

Anubis en Málaga


Anubis

Anubis es una firma con la que trabajamos en Ederbel por su concepto cosmético y por su gran prestigio internacional. Si está interesado en conocer esta marca, contacte con nosotros, le esperamos en Málaga.

Concepto Anubis

El eslogan de Anubis es Cosmética Inteligente (Intelligent Cosmetics). Eso quiere decir que incrementamos el valor de nuestra compañía gracias a la inversión en ciencia, tecnología y divulgación.
 
Para ello además de innovar constantemente en nuestros productos, organizamos eventos y conferencias para entablar una relación directa con los clientes y compartir conocimiento e, igualmente, tenemos una importante presencia en las redes sociales e internet.

Cuidado facial

En Anubis ofrecemos estamos especializados en tratamientos faciales antiedad. Disponemos de una amplísima gama de productos cosméticos para el cuidado facial. Conózcalos.

Cuidado corporal

En nuestra línea de cuidado corporal ofrecemos tratamientos corporales con productos reductores, anticelulíticos, reafirmantes y antiestrías. También tenemos tratamientos específicos para la zona de los senos.

For men

Para hombres ofrecemos un tratamiento energizante a base de ginseng y jengibre diseñados específicamente para la piel del hombre. Esta línea elimina los signos visibles de la fatiga y el estrés y además protege del envejecimiento prematuro.

Spa

Para la línea Spa hemos desarrollado un abanico de productos que combinan los productos mediterráneos por su beneficio a la salud. Gracias a ello se alcanzan resultados profesionales para cubrir todas las necesidades de la piel: tonificación, exfoliación, mascarillas, hidratación y nutrición. Hemos combinado principios activos mediterráneos y técnicas orientales para alcanzar un resultado óptimo.
 
Si desea conocer mejor nuestros productos cosméticos, póngase en contacto con nosotros
Ederbel Anubis

Catálogos

Conozca los productos Anubis y su cosmética inteligente.