• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 561 632

Anubismed en Málaga


Anubismed

Anubismed es la nueva marca integrada a Anubis Cosmetics dedicada al desarrollo y fabricación de una nueva generación de tratamientos cosmecéuticos. En Ederbel trabajamos con ellos por sus productos revolucionarios. Si desea conocer mejor estos productos, póngase en contacto con nosotros. Estamos en Málaga a su completa disposición.

Tratamientos cosmecéuticos

Son tratamientos medico-estéticos evolucionados, desarrollados siguiendo los estándares de seguridad y control con la más alta calidad. Son potentes cócteles formulados a través de la sinergia entre los principios activos más eficaces con factores de crecimiento y péptidos biomiméticos.
 
Se obtienen resultados profesionales gracias a la alta concentración de principios activos. Además, contamos con la última tecnología y en permanente innovación e investigación.
 
Anubismed cuenta, además, con el apoyo de Anubis Cosmetics, líder mundial en cosmética profesional con más de 30 años de experiencia.

Asistencia y asesoramiento

Anubismed cuenta con un equipo de profesionales que ofrece asesoramiento y asistencia al profesional de la cosmética para favorecer un flujo de información entre el cliente final, el profesional, el fabricante y el investigador que ayuda a mejorar día a día los tratamientos cosmecéuticos que ofrecemos.

Compromiso con la investigación

En Ederbel así como en Anubismed tenemos un compromiso con la investigación y la innovación, por eso apostamos por marcas con valor añadido que se preocupan por mejorar constantemente. Además, para divulgar el conocimiento adquirido ofrecemos talleres y eventos por toda la provincia de Málaga par que nuestros clientes puedan formarse permanentemente en cosmética.
 
Si desea conocer nuestros productos cosméticos, póngase en contacto con nosotros. Estamos en Málaga a su completa disposición.
 

Recipiente con crema corporal

Catálogos

Descubra los productos cosmecéuticos de Anubismed.