• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 561 632

CV Cosmetics en Málaga


Ederbel rostro de mujer

CV Cosmetics

Los productos de CV Cosmetics que comercializamos en Ederbel son ideales en cosmética y aromaterapia. Ofrecemos nuestros productos y servicios a los profesionales y empresas del sector en Málaga capital y provincia.

Sobre CV Cosmetics

El significado de nuestra marca es la búsqueda constante de la salud y el bienestar. Trabajamos con fórmulas naturales a base de aceites esenciales de plantas y flores de una pureza extraordinaria.
 
Cada fórmula es una pequeña obra de arte partiendo de las virtudes ancestrales de la aromaterapia para que la piel irradie belleza y salud natural. La aromaterapia te aporta un alto nivel de valor añadido porque el aroma genera bienestar y los aceites tienen un gran poder de penetración hasta el torrente sanguíneo.

Nuestros productos

Ofrecemos una amplia gama de productos cosméticos para todo tipo de usos, como podrás comprobar en nuestro catálogo. Disponemos de cremas hidratantes, tonificantes, antiedad, antiacné, etc.
 
También presentamos nuestra línea de agua de flores y plantas como agua de rosas o romero.
 
Además, de todo lo anterior ofrecemos una extensa línea de mascarillas compuestas a base de algas, plantas y arcillas para uso profesional.

Confíe en CV Cosmetics

La firma CV Cosmetics tiene un compromiso con la calidad y con la salud. Los productos que comercializamos desde Ederbel van dirigidos a empresas y profesionales del sector cosmético, es decir cuenta con los más altos estándares de calidad.
 
Llámenos y le ofreceremos asesoramiento específico sobre los productos de CV Cosmetics y sobre todas nuestras marcas y otros servicios. Recuerde que trabajamos para toda la provincia de Málaga y viajamos con frecuencia a Marbella, Vélez-Málaga, Fuengirola, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera y Ronda.
 
Le esperamos.

Ederbel flores

Catálogos


Pruebe la aromaterapia y los aceites esenciales.