• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 561 632

Iroha Cosmetics en Málaga


Iroha Cosmetics

Iroha Cosmetics es una marca de productos cosméticos especializada en mascarillas faciales, de manos y pies y parches para ojos y labios. En Ederbel comercializamos productos cosméticos para mayoristas y preofesionales del sector cosmético en la ciudad y provincia de Málaga.

Los productos de Iroha Cosmetics

En Iroha Cosmetics comercializamos viarias líneas de productos. En primer lugar ofrecemos mascarillas de tisú o de algodón 100%. Nuestras mascarillas ofrecen un tratamiento intensivo efecto flash en tan solo 15 minutos. Estos productos están enriquecidos con fórmulas en sérum y una base concentrada de ácido hialurónico.
 
Conozca nuestras líneas oro y platino con fibras de metal, efecto sauna, tecnología doble capa y con sérums naturales sin parabenos.
 
En segundo lugar disponemos de parches de ojos y labios con efecto flash en tan solo 15 minutos e ingredientes naturales y sin parabenos. También presentamos nuestra línea para hombre.
 
Conozca nuestras mascarillas para manos y pies con tecnología doble capa para nutrir en profundidad gracias al efecto sauna que crean los guantes y calcetines preimpregnados en sérum.
 
Descubra nuestra línea negra de máxima intensidad. Contamos con mascarillas detoxificantes, limpiadoras y peel-off.
 
Además de nuestros productos, pensando en el cliente ofrecemos expositores, cajas, packs regalo, etc. para que pueda exponerlos en su negocio. También ofrecemos con promociones para las distintas temporadas del año. Conozca los productos de Iroha Cosmetics.

Ederbel mujer sonriendo marca Iroha

Un poco de historia

En 2004 Iroha Cosmetics apostó por las mascarillas en tisú. Las mascarillas en tisú forman parte de la tradición cosmética asiática y desde Ederbel hemos querido acercarlas al público occidental.
 
En Iroha Cosmetics trabajan con sérums naturales y libres de parabenos a un precio seductor. Pruebe la efectividad de nuestras mascarillas.

Catálogos


Si buscas mascarillas profesionales, conozca los productos Iroha Cosmetics en Málaga.