• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 561 632

Massada en Málaga


Massada

Massada es una fortificación natural de minerales y barro ubicada en el Mar Muerto y declarada Patrimonio de la Humanidad. En Ederbel hemos conocido las propiedades de este accidente natural gracias a la firma de productos de cosmética Massada. Si usted también desea conocerlos, póngase en contacto con nosotros. Estamos en Málaga a su completa disposición.
 
La firma Massada lleva más de 30 años inspirándose en la naturaleza para ofrecer tratamientos de belleza. Gracias a su dilatada trayectoria y a la permanente innovación, Massada se ha convertido en una de las firmas más prestigiosas del mundo.

Productos multisensoriales

Una piel sana, fuerte y reluciente refleja el bienestar del cuerpo y el equilibrio mental. Massada hace posible conseguirlo a través de su alta cosmética natural y mineral que equilibra carencias y despierta los sentidos.
 
Ofrecemos una línea de productos multisensoriales para ofrecer una experiencia integral que involucre el olfato, el tacto y la vista. Energía, color y aroma son los tres ejes del Método Ecoa que involucra principios activos de plantas con los últimos hallazgos en cosmética que corrigen los desequilibrios entre las sinergias cuerpo-mente-espíritu y contribuyen a mejorar la calidad de vida, potenciar la belleza, prevenir el deterioro y retardar el envejecimiento.

Conozca Massada

Conozca nuestra líneas facial y corporal de Massada y encontrará sueros, cremas, mascarillas, aceites aromáticos, etc. para vivir una experiencia inolvidable. Llámenos y le informaremos sobre todas las cualidades de los tratamientos de belleza Massada. Estamos en la ciudad de Málaga a su completa disposición. Le esperamos con los brazos abiertos.

Destacado

Ederbel tratamiento Massada

Catálogos

Pruebe los productos multisensoriales Massada.