• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 561 632

Thuya en Málaga


Thuya

Thuya es una firma especializada en productos cosméticos para ojos, uñas, manos y pies con la que llevamos tiempo trabajando en Ederbel. Ofrecemos toda la colección de Thuya a nuestros clientes de Málaga. Si desea conocer mejor nuestros productos, visite nuestro catálogo.

Thuya para ojos


Con los productos Thuya para ojos conseguirás una mirada perfecta, para ello ofrecemos 4 servicios diferentes: tinte de cejas, alisado de cejas, tinte de pestañas y permanente de pestañas. Todos nuestros productos están dermatológicamente testados.
Ederbel ojos

Thuya para uñas


En nuestra gama de productos para uñas ofrecemos tres servicios cosméticos: construcción de uñas, gel esmaltado permanente y decoración de uñas. Descubra nuestra paleta de colores y échele imaginación. Además de nuestros geles de uñas y esmaltes ofrecemos una línea de herramientas de manicura y pedicura y de complementos.
 
Pruebe nuestros productos profesionales ideales para alta cosmética a un precio muy competitivo. Conozca el extenso catálogo de Thuya y descubra todos los productos cosméticos.

Thuya para manos y pies


La línea de manos y pies de Thuya incluye una gama de productos para hacer frente a cuatro problemas de la piel: desnutrición, envejecimiento, deshidratación y manchas en la piel. Gracias a nuestros productos sus manos y pies gozarán de salud y de un aspecto luminoso y cuidado.
Ederbel tratamiento para pies y manos

Confíe en los prodcutos Thuya

La firma Thuya está especializada en productos para ojos, uñas, manos y pies y en Ederbel estamos muy satisfechos con la calidad y el precio de esta firma. Trabajamos con solo con marcas que nos ofrecen resultados satisfactorios y con las que nuestros clientes elijen. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre todos nuestros productos de cosmética profesional.

Catálogos

Pruebe los productos para ojos, uñas, manos y pies de Thuya.