• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 561 632

Cosmética para distribuidores en Málaga


A quién nos dirigimos

En Ederbel nos dedicamos a ofrecer cosmética para distribuidores para ello visitamos y atendemos a todos los profesionales de Málaga que desempeñen servicios de estética, spa, masaje, aparatología y/o servicios médico-estéticos, peluquería, maquillaje y estilismo de manera profesional con un negocio dirigido al público final.
 
Para ello requerimos la correspondiente acreditación para poder servir a los precios y condiciones establecidos para los profesionales.
 
"En Ederbel sabemos la importancia del conocimiento en el sector de la cosmética, para el desarrollo de un negocio rentable y eficiente, por lo que para ello, ponemos a vuestra disposición un equipo altamente cualificado y con experiencia consagrada en el sector, para el estudio de las estrategias de venta necesarias, con la finalidad de alcanzar los objetivos previamente marcados."

Experiencia

Gracias a la experiencia como distribuidores de cosmética avalada por nuestra trayectoria en el sector, y a la evolución que ha vivido nuestra empresa a lo largo del tiempo, conocemos en profundidad los diferentes canales de venta, en los que nuestros productos pueden ser distribuidos, desde la tienda física de cosméticos, los grandes espacios de spa y relajación, centros de estética y hasta centros de peluquería. 
 
Cada canal y cada formato de venta (B2B, B2C) llevan implícitos una serie de peculiaridades, que consideramos fundamentales cumplir para la consecución del éxito profesional, y que transmitimos de forma abierta a nuestros colaboradores con un objetivo claro: la maximización de beneficios de nuestros clientes.

Tendencia

La tendencia que persigue Ederbel como compañía distribuidora de productos de belleza está claramente dirigida hacia la diversificación de la oferta. Contamos con un catálogo de más de 10.000 referencias, pertenecientes a multitud de marcas, las mejores del mercado, distribuidas en las siguientes categorías: spa y relajación, centros de belleza, centros de peluquería, clínica médico estética entre otros.
 
Gracias a la amplitud de nuestra oferta, podemos personalizar la mejor propuesta para su negocio atendiendo a sus necesidades.
 

Mirada de mujer con logoo

Llámenos y le visitaremos para poner a su disposición nuestro catálogo cosmético.