• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 561 632

Distribuidores de cosmética en Málaga


Quiénes somos

En Ederbel somos distribuidores de cosmética a profesionales y empresas del sector. Contamos con más de 10 años en Málaga en el sector de la estética profesional, asesoramiento y formación del profesional del sector de la estética y spa. Si desea conocernos mejor, póngase en contacto con nosotros

Nuestra gama de productos abarca desde cosmética científica para cabina y venta al público para cuidado domiciliario, cosmética natural, cosmética médico estéticaproductos y terapias spa, aparatología básica y de última generación, desechables, mobiliario, etc.
 
Nuestra máxima es dar un servicio de calidad, visitando y asesorando a nuestros clientes a través de nuestra red comercial y formando en talleres o asesorando personalmente en nuestro showroom situado en la calle Constancia 7, en la ciudad de Málaga.

Nuestro equipo

En Ederbel contamos con un equipo humano altamente cualificado y con una dilatada experiencia. Además, mantenemos a nuestro equipo en permanente formación para que sigan adquiriendo conocimientos y habilidades sobre cosmética, química, botánica, biología, anatomía, etc.
 
Nuestros comerciales visitarán su establecimiento para asesorarle sobre cosmética, darle a conocer los últimos avances en el campo y conocer el negocio y las necesidades del mismo. Además, si nuestros clientes lo necesitan o lo desean, ofrecemos talleres de formación y cursos para compartir nuestro conocimiento y que nuestros clientes puedan aprovecharlo.
 
Confíe en Ederbel y encontrará un equipo humano a su completa disposición. Nuestro objetivo es colaborar con nuestros clientes a conseguir que alcancen sus metas. Confíe en nuestra empresa y conozca nuestro catálogo. Le esperamos con los brazos abiertos.
 


Crema


Especializados en productos de cosmética natural, estética y médico estética.